Destacado

Glam y Tecnología se Unen

¿Has contado la cantidad de veces que miras la pantalla de tu celular esperando ese mensaje o llamada importante?… Sabemos que son suficientes para acabar más rápido con la batería, y se vuelve un hábito molesto para las personas con las que convivimos. Entonces, ¿Qué sucede cuando necesitas estar al pendiente de tus mensajes más importantes sin incomodar a tu jefe o a tu pareja?

Es aquí cuando Rebecca Minkoff entra al rescate. En su más reciente desfile en la New York Fashion Week, Rebecca ha incorporado la tecnología a sus nuevos brazaletes wearable, los cuales se conectan por Bluetooth a tu smartphone con el fin de enviarte notificaciones de los mensajes o llamadas de tus contactos más importantes, los cuales previamente das de alta. De ésta manera, además de lucir un brazalete con diseño de vanguardia, podrás concentrarte en esa hot date o en ese proyecto sin tener que estar mirando tu pantalla a cada momento.

Rebecca-Minkoff-wearable-tech-bracelet

 

 

La segunda innovación es un brazalete que tiene la función de un cargador; el cual es una pulsera que tiene entrada USB por un lado, y la entrada adecuada para tu smartphone por el otro. Definitivamente la manera más cómoda para dar vida a tu celular en todo momento. Lo más destacable de éstos accesorios es que no parecen un wearable, simplemente se ven lindos y combinan con cualquier outfit, y estarán disponibles para fin de año.

Ambos brazaletes combinan perfecto con su Audio Clutch Stellé, el cual también mediante Bluetooth se conecta a tu teléfono para reproducir tu playlist preferido.

stelleaudio_clutch_fuschia

¡Nos encantan!

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*