Destacado

¿La próxima primera dama?

¿Quién dice que no se puede tener todo pasados los 35?. Amal Alamuddin nos demuestra que todo es posible; la vida en los treintas es una de las mejores etapas en la vida de una mujer. Con 36 años, la nueva Señora Clooney, además de presumir un curriculum impecable, posee un estilo muy particular y sofisticado. ¿Acaso les recuerda un poco a Jackie Kennedy?

Ciertamente, la fallecida ex primera dama, fue uno de los mayores factores que llevaron a la presidencia a John F. Kennedy, y los rumores apuntan a que Clooney planea reforzar su carrera en la política con su ahora esposa Amal. Cabe señalar que George mantuvo una fuerte presencia en el equipo de confianza de Barack Obama en 2012.

La especialista en derechos humanos, derecho penal y derecho internacional, suele vestir como la ejecutiva exitosa que es, con prendas atemporales, faldas de lápiz, trench coats, blazers y vestidos muy femeninos. En el fin de semana de su boda en Venecia, Amal lució muy ad hoc para la ocasión. Nuestros favoritos: un Dolce & Gabanna a rayas negro con blanco, y un Pamela XL también blanco y negro, al cual le dio un toque sumamente femenino con un sombrero blanco de ala ancha, lucía simplemente espectacular.

Cualquier mujer en sus treintas puede optar por seguir un estilo como el de Amal, sin importar tu talla o complexión, éste estilo te hará ver sofisticada, pero sin caer en lo aburrido. ¡Arriésgate, experimenta! Accesorios como un sombrero o una pieza de joyería, serán los que hagan el statement de tu estilo.   Ammal in Black and White Amal White and Black Amal and George Chic     Get the look Amal Alamuddin in Venice Amal Venice

Leave a comment

Your email address will not be published.


*