Destacado

The Lauch Party

 

Estilo. Vanguardia. Glamour.

Así será la noche del 12 de Noviembre del 2014 en “The Launch Party”. El evento donde presentaremos algo más que un blog; revelaremos la referencia a un Estilo de Vida de Vanguardia.

30 The New Black inicia con el pie derecho, en una noche llena de glamour, moda, belleza, pero sobre todo Estilo. Un evento en el cual las mejores marcas de México se reúnen para rendir tributo al diseño, a la vanguardia, y a la edad en la que todo toma forma: Los Treintas.

Teniendo como sede a Top Club, disfrutaremos de una hermosa vista de la ciudad mientras celebramos al diseño mexicano. Presentando la que sería la última colección del gran diseñador Elio Guevara, “Earth”, volveremos a nuestros orígenes, para conectarnos con nuestra esencia, y como un muy merecido homenaje, seguiremos su ejemplo haciendo lo que él más amaba. Vivir la vida con un estilo propio.

Contaremos con los mejores obsequios para nuestros invitados. Sólo las mejores marcas nos acompañarán, entre ellos Sephora, Nine West, Finlandia, Crabtree y Avyna entre otros.

Una noche en la que estamos seguros, marcaremos tendencia. Una noche para recordar.

Invitación

¿Están listos?

Leave a comment

Your email address will not be published.


*