Destacado

REVIEW DE MI SPEEDY DE LV!

Hoy quiero hablarles de mi nueva LV Speedy, fue un regalo y quiero compartirles el review de esta pieza!
Empecemos por decir que… me encanta esta bolsa! En primer lugar el diseño y el color son preciosos, la calidad inigualable, definitivamente es una pieza de elegancia para tus outfits!
El color neutro que yo elegí es perfecto para combinar con muchísimas prendas y nunca pasa de moda. Tiene el tamaño perfecto para que quepa tu cartera, tu celular y algunos cosméticos; viene con un compartimento externo para tener fácil acceso, así como tres pequeños en su interior, ahí es donde me encanta poner algunas monedas, un lipstick y mis tarjetas de negocio para encontrarlos rápidamente.De estos compartimentos, dos son abiertos, y uno con cierre. Por dentro tiene forro de tela con un estampado sencillo a rayas.
Tiene dos asas pequeñas, pero viene con una correa externa larga ajustable si es que prefieres llevarla al hombro o cruzada. También tiene su candado que es un distintivo de la marca y los logos en todos los cierres, todos en color dorado.
Incluye su guardapolvo o funda para que puedas guardarla y preservarla por años! La parte de la base viene con sus cuatro soportes para proteger tu bolsa. Como cualquier diseño de la marca, viene con sus certificados de autenticidad.
La he usado por más de cuatro meses y sigue como nueva, la limpieza es fácil; por la parte de afuera solo con pasarle un paño húmedo es más que suficiente!
Mis niñas, definitivamente les recomiendo esta pieza para sus outfits, además, ya viene navidad y sería un excelente compra o el regalo perfecto!
Si necesitas suficiente espacio en tu bolso, pero no quieres uno extremadamente grande, una pieza de diseño que complemente cualquier outfit (y lo suba un poco de nivel! ;)) Entonces, ésta es la pieza que estás buscando!

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*