Destacado

NYFW / BCBG Max Azria

Con el Blanco como protagonista, la NYFW spring/summer 2015 inició con la pasarela de BCBG, nos dejó simplemente ¡encantados!

Vestidos vaporosos de Chiffon Blanco (¡los amamos!), también tonos coral, nude, azul cielo, hasta algunos estampados en naranja y lila, desfilaron por la pasarela uno a uno, destacando la cintura con listones o cinturones que destacaban la femineidad y lujo que ha destacado a la marca.

Definitivamente BCBG (Iniciales para Bon Chic, Bon Genre) es y seguirá siendo una de neutras marcas TOP en White Chiffon Magazine; en la pasarela, cada nuevo diseño mejoraba al anterior, simplemente un show por demás fresco y elegante. ¡No podemos esperar a usar cada uno de ellos!

BCBG_Max_Azria_spring_summer_2015_collection_New_York_Fashion_Week7 BCBG_Max_Azria_spring_summer_2015_collection_New_York_Fashion_Week1 BCBG_Max_Azria_spring_summer_2015_collection_New_York_Fashion_Week3 BCBG_Max_Azria_spring_summer_2015_collection_New_York_Fashion_Week6 BCBG_Max_Azria_spring_summer_2015_collection_New_York_Fashion_Week5 BCBG_Max_Azria_spring_summer_2015_collection_New_York_Fashion_Week4

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*