Destacado

Aprovechando el buen fin en Sephora

Se acerca el fin de año, y con él, las ganas de lucir espectacular y estrenar dos o tres cositas que nos hagan sentir preciosas.

Con este excelente pretexto y aprovechando el buen fin aquí en México, decidí hacer una lista con mis favoritos indispensables de Sephora y alguno que otro capricho ¡a los que no puedo esperar para ponerle las manos encima!

El primero para mi ya es un clásico que cualquier mujer a partir de 25 debe tener, y ese el el Clarisonic Mia 2. El primer paso para una piel espectacular es la limpieza de la piel; así logramos deshacernos de las impurezas y lograr que la piel aproveche esos maravillosos sérums y cremas humectantes, sin olvidar que podemos prevenir y olvidarnos del molesto acné (que no es exclusivo de la adolescencia, en los treintas también nos afecta).

Esta fabulosa herramienta es a prueba de agua, por lo que puedes utilizarla en la regadera y tiene varios cepillos que funcionan de acuerdo a ti tipo de piel: sensible, normal, delicado, limpieza profunda y para el cuerpo.

clarisonic

 

Mi segundo favorito es la mascarilla Glam Glow Supermud Clearing Treatment. Eta línea se ha convertido en un must entre las celebridades. Cada mascarilla tiene su efecto especial, pero esta es para mi un básico para dejar tu piel espectacular.

Las bondades que tiene ésta mascarilla son muchas, ya que empareja el tono de tu piel, hidrata y elimina el exceso de grasa; todo esto gracias a sus ingredientes que son:

  • Ácido Salicílico
  • Ácido Glicólico
  • Ácido Pirúvico
  • Ácido Mandélico
  • Ácido Azelaico

El efecto que deja en tu piel esta mascarilla es simplemente maravilloso; queda muy luminosa,  la textura que deja es suave y tu piel se ve rejuvenecida.

glamglow-supermud

 

Otro must, sobre todo en ésta época de frío es un humectante poderoso, y para mi es la Perricone MD Face Finish Mosturizer. Los antioxidantes que posee éste humectante ayudan a que tu piel disminuya las líneas finas de expresión, al mismo tiempo que la reafirman, además es libre de parabenos.

Los ingredientes que posee son Ácido Alfa Lipólico, DMAE (dimetilaminoetanol) y vitamina C Ester que es una concentrado de vitamina C, la cual aumenta la producción de colágeno y reafirma.

 

Perricone MD

 

En cuanto a maquillaje, definitivamente ésta es la época del año cuando podemos “abusar” de los labios rojos. Y uno de mis favoritos es el Love Marc Lip Gel de Marc Jacobs. La textura de estos lipsticks es deliciosa, y poeen un efecto 3D que hace lucir tus labios mucho más voluptuosos (pero elegantes, no como los de Kylie Jenner por Dios!). Es un gel hidratante y muy ligero con una pigmentación sensacional. Mi tono preferido es el Showstopper, un rojo divino.

Marc Jacobs lips

 

Por último, en estos favoritos no podían faltar lo que para mi son básicos. De todas las paletas de Urban Decay, considero que la Naked 3 es la más versátil de todas; le va bien a cualquier tonode piel y puedes crear looks muy naturales y románticos, hasta los más Glamorosos. ¡Quédense al pendiente para tutorales con ésta paleta!

 

Urban-Decay-Naked-Palette

urban-decay-naked-3-palette-swatches-singapore-sephora-14

 

¡Cuéntenme qué opinan! ¿Cuales son sus favoritos para esta temporada?

Leave a comment

Your email address will not be published.


*