Destacado

Hidrata tu piel para el invierno

¡Se acerca el invierno¡! Las fiestas, posadas, reuniones y todos aquellos eventos en los que quieres lucir espectacular. Pero, ¿que pasa con la resequedad en la piel que surge con el cambio de clima? Ciertamente afecta  nuestro cutis y por ende la forma en la que luce nuestro maquillaje.

Es por ello que necesitas una rutina especial de hidratación (aún teniendo el cutis graso) para preparar tu piel.
Personalmente, he probado de todo para hidratar mi piel, y a continuación te presento las mascarillas que mejor me han funcionado, son fáciles de hacer, y ¡De verdad funcionan! Es recomendable hacerlas de dos a tres veces a la semanas, dependiendo de la resequedad de tu piel.
Mascarilla de Calabaza: Mezcla de cuatro a cinco cucharadas de pulpa de calabaza y añade una cucharadita de aceite de olivo, otra de aceite de jojoba y media cucharada de leche, revuelve bien hasta formar una pasta y aplica en tu rostro de diez a quince minutos, retira con agua tibia. Esta mascarilla es rica en vitamina A y C. La calabaza contiene enzimas naturales que funcionan como exfolian y retiran la piel muerta. También contiene vitaminas E y T que ayudan a combatir el acné.
Mascarilla de calabaza
Mascarilla de Plátano: Toma un plátano maduro y comienza a machacarlo mientras añades una cucharada de miel, de preferencia orgánica y añade de cuatro a cinco cucharadas de harina de avena hasta que logres una pasta homogénea. Aplícala en el rostro evitando el área de los ojos, déjala actuar por quince minutos y retira. Sentirás la piel hidratada y tendrá una apariencia radiante y luminosa. El potasio que contiene el plátano también tiene propiedades antiedad, por lo que si la utilizas de dos a tres veces a la semana podrás prevenir y borrar las pequeñas líneas de expresión.
Mascarilla de platano
Mascarilla de Yogurt: Revuelve tres cucharadas de Yogurt con tres cucharadas de harina de avena, dos cucharadas de miel orgánica y dos cucharadas de aceite de olivo, forma una pasta homogénea y aplícala en el rostro dejándola actuar por veinte minutos. Retira con agua tibia. Las propiedades de esta mascarilla reparan, hidratan y tonifican la piel.
Mascarilla de yogurt
¡Pruébalas! Amarás los resultados, y cuéntame cuál es tu favorita!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*