Destacado

Tus manos hablan ¡Cuídalas!

Nos acercamos cada vez más al invierno, y, a pesar de ser una de mis estaciones preferidas por todo el glamour que podemos llevar tanto en maquillaje, outfits y la decoración del hogar, también tenemos que cuidar la resequedad que se presenta en esta época del año. En mi caso las que mas sufren son mis manos, las uñas se rompen fácilmente y la piel de mis manos cambia su textura.

Definitivamente unas manos bien cuidadas y arregladas dicen mucho de ti; unas manos limpias y suaves complementan cualquier estilo, de la misma manera que un par de manos descuidadas pueden arruinar hasta el mejor de los looks.

Hoy les comparto un par de tips que a mi me funcionan de maravilla, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en tu hogar.

  • Hidrata y nutre: Por las noches, toma un pequeño recipiente y agrega aceite de oliva, remoja tus uñas de cinco a diez minutos y el resto frótalo en tus manos, espera cinco minutos más y ¡Verás la diferencia!. El aceite de oliva nutrirá y fortalecerá tus uñas y tus manos quedarán suaves y tersas. Puedes hacerlo de dos a tres veces a la semana.

 

Oliva

 

 

  • Protege tus uñas: Si tu problema son uñas quebradizas y amarillentas, remójalas dos veces a la semana en un poco de leche tibia y agrega un poco de bicarbonato de sodio. Tus uñas se hidratarán y lucirán más blancas.

 

Leche para tus uñas

 

 

  • Exfolia: Frota tus manos con un poco de jugo de limón y azúcar, así eliminarás las células muertas y removerás la cutícula. Usa tu humectante de preferencia después de retirar la mezcla.

 

Exfolia

Recuerda limar tus uñas periódicamente y dejarlas respirar uno o dos días a la semana, retirando cualquier esmalte o brillo.

¡Pruébalos y cuéntame cómo te fue!

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*