Destacado

R.I.P. Joan Rivers

Hace unos días, nos enteramos con gran tristeza del fallecimiento de Joan Rivers. Sin duda una de las estrellas más importantes de la alfombra roja; hilarante, irreverente, glamorosa… simplemente única.

Esa silla en su show, Fashion Police, ahora vacía, será definitivamente un hueco imposible de llenar. Hoy, queremos hacer un pequeño homenaje a ésta gran mujer, que, a pesar de las dificultades que la vida le puso, su más grande pasión era hacer reír, nos enseñó que está bien y es sano reírse de uno mismo. Hoy el mundo del espectáculo está de luto, pero estamos seguros que en el cielo se escuchan grandes carcajadas. ¡Descansa en paz Joan!

Aquí algunos de sus comentarios más destacados:

La gente cree que el dinero no es la llave de la felicidad, pero siempre he pensado que si tienes suficiente dinero, puedes mandar hacer esa llave!

La vida es dura, si no ríes es muy dura

Culpo a mi madre por mi pobre vida sexual, todo lo que me dijo fue: El hombre va arriba y la mujer abajo. Por tres años mi esposo y yo dormimos en literas!

Mi mejor anticonceptivo ahora es dejar las luces prendidas 

El día de hoy se transmitió un maratón para recordar a la fallecida estrella, lo podremos disfrutar en Latinoamérica el próximo lunes 22 a las 20:00 por E! Entretainment Television.

 

joan_rivers

 

¡Te extrañaremos Joan!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*