Destacado

El estilo de Maternidad de Kate

¡Estamos encantados con la noticia de que el Bebé Real número dos viene en camino!

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es sin duda una de nuestras favoritas en cuanto a estilo se refiere , y en su primer embarazo, supo llevar con elegancia todos sus atuendos.

Si bien el embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer (¡también es un infierno en cuanto a moda se refiere!), no es fácil encontrar prendas que te acomoden a tu cuerpo o te hagan sentir cómoda.

Es por ello, que durante mi propio embarazo me di a la tarea de buscar prendas versátiles que, además pudieran servirme ya recuperada. ¿El resultado?, honestamente al principio no sabes que tanto vas a subir de peso ni en cuantas “maravillosas maneras” va a cambiar tu cuerpo (¡quién sabía que los pies crecen!) Es importante que adquieras pocas prendas, pero versátiles que te ayuden a cambiar de look con accesorios distintos, abrigos y algún cardigan que cambie totalmente el estilo.

Sin embargo, en la recta final de mi embarazo, encontré dos de las marcas preferidas de la duquesa (con quien compartía esta peculiar etapa) y ambas, me encantaron.

La primera es una marca inglesa, Seraphine, la cual tiene prendas realmente bonitas y de moda, con la opción de seguir utilizando las prendas en la lactancia y aún después. Las siguientes son algunas de las prendas que amamos.

 

 

 

La segunda marca es Rosie Pope, conductora de “Pregnant in heels” quien tiene también diseños muy elegantes y versátiles. Aquí  las opciones:

Leave a comment

Your email address will not be published.


*